Promete candidata del PRD seguridad para los mercados de la capital

candidata

La candidata del sol azteca propuso que los mercados en la capital del estado cuenten con elementos de seguridad y patrullas en los tianguis que se realicen

Con el objetivo de reforzar uno de los temas principales de la seguridad en la capital del estado, Vanesa Garfias, candidata a la alcaldía de Querétaro por el PRD, se comprometió con locatarios de distintos mercados a instalar cámaras de seguridad y elementos de seguridad en todos aquellos que pertenezcan al municipio.

Garfias Rojas destacó que dicha propuesta ha nacido de los recorridos que ha realizado por diferentes mercados municipales, ya que la inseguridad ha causado baja en las ventas, pues los comerciantes denuncian que la gente tiene miedo de acudir por los asaltos o cristalazos de los que son víctimas cuando acuden a hacer sus compras.

De esta manera, Vanesa Garfias se comprometió a que, de llegar a la presidencia municipal de Querétaro, se instalarán circuitos cerrados conectados al C4 en todos y cada uno de los mercados municipales, a efecto de poder coadyuvar con los elementos de la seguridad para las diligencias pertinentes en la investigación de delitos.

Por otro lado, la candidata del sol azteca propuso que los mercados cuenten con elementos de seguridad y patrullas en los tianguis que se realicen en la capital del estado, para que la ciudadanía y comerciantes tengan mayor seguridad y de esta manera se fomente el consumo local.

Vanesa Garfias ha visitado diferentes mercados y tianguis del municipio con el propósito de escuchar las inquietudes tanto de comerciantes como de visitantes.