Fiscalía de Nuevo León investiga agresión en el Clásico Regio

Clásico

El domingo se llevó a cabo el Clásico Regio 125, donde Tigres y Rayados se disputaron en el Estadio Universitario, resultando ganadores los felinos con 2-1; históricamente, el Clásico ha sido escenario de diversas peleas entre los aficionados rivales, y ayer, no fue la excepción

Los hechos de violencia ocurridos a las afueras del Estadio Universitario durante el Clásico Regio 125, tendrán sus debidas repercusiones legales, así lo anunció la Fiscalía del Estado de Nuevo León.

En redes sociales, el organismo anunció que a partir de este lunes se abrirá una carpeta de investigación a los actos vandálicos, en donde un aficionado a Rayados resultó con fuertes heridas derivadas de una golpiza propinada por seguidores de Tigres.

La víctima, identificada con el nombre de Luis Rangel, hizo pública su situación también en redes sociales, confirmando las lesiones posteriores: una costilla rota, un traumatismo superficial de la cabeza y una contusión en el tórax.

En tanto, la Liga MX no se ha manifestado en si habría o no una sanción al inmueble, el cual vivió apenas su segundo encuentro con público tras un año estando a puerta cerrada.