Enrique Vega propone la construcción de un paso elevado en La Piedad

La Piedad

Enrique Vega Carriles, candidato a la presidencia municipal de El Marqués, se comprometió con los habitantes de La Piedad a la construcción de un paso elevado sobre la carretera 210, a fin de disminuir el tráfico vehicular en la zona

El candidato a presidente municipal de El Marqués por el Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Vega Carriles, se comprometió con los habitantes de La Piedad a la construcción de un paso elevado sobre la carretera 210, a fin de disminuir el tráfico vehicular en la zona y continuar con la modernización del municipio, además de gestionar un terreno ante el ejido para la construcción de una unidad deportiva.

Durante sus recorridos por La Piedad y sus fraccionamientos, acompañado de la candidata a diputada local por el Distrito XII, Verónica Galicia Castañón, indicó que el proyecto correspondería a una segunda etapa de la modernización de la carretera estatal 210.

“Falta la segunda etapa del boulevard, sobre la carretera estatal 210, ya que se hizo doble toda la carretera, pero ahora tienen el problema de que se hace mucho más tráfico y se complica el acceso para entrar al fraccionamiento, para cruzar las vialidades; entonces falta un puente para que el tráfico local circule por las laterales y el tráfico de paso siga para la carretera y de esa manera descongestionaremos La Piedad”, afirmó Enrique Vega.

Asimismo, en El Carmen, el candidato aseguró que también se urbanizarán y modernizarán las calles y avenidas de aún no hayan sido intervenidas. Además, recordó que uno de sus compromisos es fortalecer los programas sociales como las becas educativas, el transporte escolar gratuito, apoyo alimentario y apoyo para la construcción de vivienda. Así como el implementar un programa para rescatar a los niños y jóvenes de las adicciones y ofrecerles alternativas deportivas, culturales y artísticas.

En su momento, Verónica Galicia Castañón, candidata a la diputación local por el Distrito XII, refirió que desde la legislatura del estado promoverá leyes que contribuyan a la economía, la educación, la seguridad y la salud de todos los marquesinos y queretanos; además dijo que realizará todas las gestiones necesarias de recursos, para trabajar de la mano de Enrique Vega y que los beneficiarios de los programas sociales sean cada vez más.

“Les pido su confianza este próximo 6 de junio para los candidatos de Acción Nacional, para que de la mano podamos aportar la experiencia y aplicar toda la mayor cantidad de recursos en acciones y programas que beneficien a más marquesinos; yo seré una legisladora cercana, que de resultados y que legisle a favor de las familias de mi municipio y del estado”, aseguró Verónica Galicia.