Detienen a 12 personas en un inmueble de Santa Rosa Jáuregui

Elementos policiales acudieron al inmueble, donde visualizaron dos automotores coincidentes con la descripción de un reporte al 911, además de 9 personas que fueron sorprendidas sustrayendo desperdicio de metal y 3 empleados de seguridad privada que les habrían permitido el acceso

La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) informó la detención de 12 personas que se encontraban en un inmueble en las inmediaciones de la delegación Santa Rosa Jáuregui, por la posible comisión de un delito.

En un comunicado, la dependencia detalló que, luego de recibir un reporte ciudadano a la Línea Única de Emergencias 9-1-1, que alertaba de dos vehículos sospechosos en la posible comisión de un ilícito, elementos de la corporación se trasladaron al lugar.

Fue al interior de un inmueble donde los elementos policiales visualizaron los dos automotores coincidentes con la descripción del reporte, además de nueve personas que fueron sorprendidas sustrayendo desperdicio de metal y que no pudieron acreditar su presencia en el lugar.

Asimismo, los oficiales se entrevistaron con personal del lugar, que refirió querer proceder con la denuncia correspondiente.

Por lo anterior, se aseguró a los nueve sujetos, así como a tres personas empleadas de seguridad privada que les habrían permitido el acceso.

Al momento les fueron comunicados los derechos que los asisten para después ser trasladados ante la autoridad correspondiente.

Detienen a 12 personas en un inmueble de Santa Rosa JáureguiDetienen a 12 personas en un inmueble de Santa Rosa Jáuregui