Corregidora tendrá una policía cibernética: Roberto Sosa

Corregidora

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, en reunión con vecinos de Puerta Real Residencial Desarrollo, expuso los tres ejes que conforman su proyecto: seguridad, economía y salud

El candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN), Roberto Sosa Pichardo, se comprometió, ante habitantes de Puerta Real Residencial Desarrollo, a crear una policía cibernética para prevenir y combatir actos ilícitos que pudieran afectar a los ciudadanos.

En la reunión que sostuvo con vecinos de la zona, el candidato Sosa Pichardo expuso los tres ejes que conforman su proyecto: seguridad, economía y salud.

Al respecto detalló que está considerada la creación de una policía cibernética, para
la cual se trabajará en coordinación con el Estado. La finalidad,precisó, es prevenir y  combatir la comisión de delitos cibernéticos, y así proteger a la ciudadanía.

Asimismo, anunció que como parte de este mismo rubro se tiene contemplada la instalación de lectores de placas y cámaras de videovigilancia en la entrada al fraccionamiento ubicada por la carretera cuota a Celaya. El equipo tecnológico estará conectado al C4 y a través de éste se logrará una mayor vigilancia en la zona.

En este ejercicio de interacción, el candidato panista garantizó que atenderá las necesidades y sugerencias que externaron los asistentes, para que puedan disfrutar aún más del sitio que eligieron para vivir.

Por su parte, Alejandro Raymond Lemus, presidente de colonos del lugar, agradeció este acercamiento y reconoció el trabajo que se ha realizado en el municipio durante los últimos años.

En la reunión estuvo presente Maricruz Arellano Dorado, candidata del PAN a diputada por el Distrito VI, quien aseguró que siempre estará abierta para atender a las y a los ciudadanos porque su responsabilidad es y será el apoyarlos. Invitó a los asistentes a votar por los candidatos del Partido Acción Nacional para que Corregidora y Querétaro sigan su rumbo de crecimiento.

Finalmente, Roberto Sosa Pichardo agradeció la participación ciudadana y reafirmó su compromiso de continuar trabajando para hacer de Corregidora el mejor municipio del estado y del país.