Arturo Maximiliano atendera al sector obrero y campesino

Arturo

Arturo Maximiliano, candidato de Morena a la alcaldía de Querétaro, aseguró que dará apoyos y atención al sector obrero y campesino, para resolver las carencias de la clase trabajador

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García, ofreció apoyos y atención al sector obrero y campesino, para resolver las carencias de la clase trabajadora, así como atender la necesidad de espacios para realizar deporte, el acceso a la tecnología y a la cultura, además de mejorar la seguridad y los servicios públicos.

En reunión con líderes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), el candidato morenista invitó a los empresarios y trabajadores a buscar las propuestas honestas y darle la oportunidad a Morena para gobernar Querétaro.

“A lo que me puedo comprometer es a conservar estas tres características en las propuestas: congruentes con lo que Querétaro necesita y con lo que ustedes también demandan, que sean entendibles y que sean factibles en términos económicos y jurídicos. Detectemos cuando hay honestidad en la propuesta porque no siempre el que ofrece más, es el que lo va a otorgar”, declaró.

Durante el encuentro, el Secretario Estatal de la CROC, Antonio Hernández Oviedo, afirmó que esta confederación es uno de los primeros generadores de la economía local y por eso es importante generar los canales de la comunicación con el candidato de Morena, con el fin de tomar una decisión el día de la elección “y de ser así, contar con el apoyo de esta central obrera en el proyecto de Arturo Maximiliano García”.

Durante el diálogo con Maximiliano García, pidieron más seguridad en las calles y colonias, opciones de transporte público, seguridad social, al igual que mejores espacios públicos para el deporte y la creación.

La CROC representa a más de 250 empresas en todo el estado, que aglutinan a 9 mil 862 personas, 5 mil 356 de esos trabajadores en el municipio de Querétaro, que laboran en diferentes sectores.

Pide Arturo Maximiliano voto de confianza para Morena