Abigail Arredondo propone la construcción de estacionamientos intermodales

estacionamientos

Los 4 estacionamientos estarán ubicados en 5 de Febrero, BBQ, Carretera Federal, Bernardo Quinta donde esta la Mega Bandera, así como Constituyentes y la Alameda, propuso Abigail Arredondo, candidata del PRI a la gubernatura

Abigail Arredondo, candidata del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro, compartió que dentro del plan de movilidad se contempla la construcción de 4 estacionamientos multimodales para desahogar el tráfico.

La candiadata destacó que se trata de establecer puntos en los que la gente que se dirige a Querétaro de otro lugares tengan un espacio seguro en donde dejar su automóvil y de esta manera reducir el tráfico vial en el centro de la mancha urbana.

“Estos estacionamientos servirán de manera gratuita  y contará con puntos de servicio donde se puedan desahogar tareas domésticas con establecimientos como papelerías, salones de belleza, lavanderías, restaurantes, cafés”, destacó Abigail Arredondo.

Asimismo puntualizó que servirán como puntos troncales para tomar medios sustentables de transporte para adentrarse en la mancha urbana, como camiones ,ecobicis o taxis.

“Ese es el cambio valiente que propongo para solucionar el problema de la movilidad y el transporte en Querétaro, un cambio que beneficie sobre todo a quienes no cuentas con vehículos y pierden horas en el tráfico o esperando un transporte público”, subrayó Abigail Arredondo.

Este compromiso, destacó la candidata, va a tener impacto en nuestra reactivación económica ya que permitirá a los usuarios aumentar el consumo local que beneficia directamente a los comercios.

Los 4 estacionamientos multimodales estarán ubicados en 5 de Febrero, Bernardo Quintana, Carretera Federal, Bernardo Quinta donde esta la Mega Bandera, Constituyentes y la Alameda.

Abigail Arredondo propone la construcción del Libramiento San Juan-San Miguel