Se desploma helicóptero en carretera de Apodaca, Nuevo León

Helicóptero

El director de Protección Civil estatal, Miguel Ángel Perales informó que el helicóptero se empezó a incendiar y se observa a una persona en su interior al parecer ya falleció, por ello se está combatiendo el incendio y se acordonó el área para evitar accidentes

Protección Civil de Nuevo León informó que se desplomó e incendió un helicóptero privado en la carretera a Laredo, en el kilómetro 19 de norte a sur, correspondiente al municipio de Apodaca, en donde al parecer hay una persona fallecida.

“La información preliminar que tenemos es que es una aeronave que salió del Aeropuerto del Norte (es un aeropuerto privado), y se dirigía a un helipuerto privado de Monterrey”.

“A bordo iba sólo el capitán del helicóptero, una sola persona, la cual sufre el accidente frente a la 7ª. Zona Militar, ubicado en el kilómetro 19 de la carretera a Laredo, informó Miguel Ángel Perales Hernández, director de Protección Civil de Nuevo León.

Explicó que se está atendiendo el incendio del helicóptero por el accidente y que se observa una persona en su interior, aparentemente sin vida, también están trabajando para eliminar riesgos de las líneas eléctricas que están comprometidas en el lugar, y se está restringiendo la vialidad de la carretera a Laredo de Sur a Norte a la altura del Campo Militar.

Hay unidades de emergencia y se están realizando acordonamientos para evitar accidentes.

Con información de El Economista