Revelan tráiler de “El Conjuro 3”

El Conjuro

Ed y Lorraine Warren están de vuelta con una historia que se aleja del mundo de la fantasía sobrenatural para centrarse en el caso de un asesino real conectado con la posesión de un niño

Basada en el caso real de Arne Johnson -que en 1981 asesinó a su casero y más tarde se declaró inocente alegando posesión demoníaca- el matrimonio de investigadores de lo paranormal, Ed y Lorraine Warren, se enfrentará cara a cara con el infierno.

“El Conjuro: El diablo me obligó a hacerlo” es una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que conmocionó a los investigadores paranormales, uno de los casos más sensacionales de sus archivos que comienza con una lucha por el alma de un niño que los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato afirmaría como defensa estar poseído.

Una vez más, Vera Farmiga y Patrick Wilson regresan como los Warren, la pareja protagonista de la película, y estarán acompañados por actores como Ruairi O’Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard, bajo la dirección de Michael Chaves, que ha dirigido películas como “La maldición de la llorona”, tomando el lugar de James Wan, director de las primeras dos entregas.

De acuerdo con Warner Bros. Pictures México, la película se estrenará en junio de este año solo en cines, aunque para Estados Unidos ya se anunció que estará disponible el 4 de junio tanto en cines como en la plataforma de ‘streaming’ HBO Max.