Ofrece Mauricio Kuri seguro de vida a productores queretanos

El candidato común del PAN y QI a la gubernatura, Mauricio Kuri, se reunió con productores agrícolas y ganaderos. Foto: Especial
El candidato común del PAN y QI a la gubernatura, Mauricio Kuri, se reunió con productores agrícolas y ganaderos. Foto: Especial

Ante productores agrícolas y ganaderos, el candidato común del PAN y Querétaro Independiente a la gubernatura, Mauricio Kuri González, se comprometió trabajar en la regularización de la tierra

Mauricio Kuri González, candidato común del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente a la gubernatura, visitó Pedro Escobedo para asistir al Foro del Sector Agropecuario con Candidatos a Goberndor, donde aseguró que de obtener el triunfo el próximo 6 de junio, se otorgará un seguro de vida en beneficio de ellos, además de fortalecer los apoyos ya existentes.

“Vamos a ofrecerles, y este es un nuevo compromiso, un seguro de vida para las personas del campo, para que puedan tener un apoyo y puedan estar tranquilos”.

En el evento, el abanderado entregó sus propuestas para el sector agropecuario y ganadero, con la finalidad de que las revisen y las complementen para el beneficio de todos.

Kuri González aseguró que es necesario consolidar las cadenas productivas entre el gobierno y la empresa para hacer crecer a los productores queretanos, además de implementar las acciones necesarias para que los jóvenes se interesen nuevamente en el campo y que este sector no sea abandonado.

“Necesitamos que las siguientes generaciones quieran seguir trabajando en el campo y ¿cómo lo podemos cambiar?, creo yo que debemos cambiar el enfoque del campo. El campo no debe ser solamente un apoyo social, el campo debe ser visto como un sector económico para que nos vaya bien”.

Añadió que también se trabajará en la regularización de la tierra, pues considera que solo a través de la certeza jurídica es como se podrá dar un mejor crecimiento y un ordenamiento del campo.

El candidato a gobernador también destacó que se trabajará en la implementación de nuevas tecnologías, más apoyos, financiamientos, capacitaciones e infraestructura para el agua.

En San Juan del Río, Mauricio Kuri propone apoyos para negocios