Luis Nava se reúne con líderes de la comunidad artística

Luis Nava

El candidato común del PAN y Querétaro Independiente a la presidencia municipal, Luis Nava, afirmó que uno de los sectores estratégicos que reactivará en su gestión será el arte, los teatros y la cultura en general: “son pilar fundamental para que hoy nuestra ciudad sea una cuna de sueños”

El candidato común del PAN y Querétaro Independiente a la presidencia municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, se reunió con líderes de la comunidad artística: músicos, actrices y actores de teatro, compositores, colectivos de danza contemporánea, entre otros.

Durante el encuentro, Luis Nava afirmó que uno de los sectores estratégicos que reactivará en su gestión será el arte, los teatros y la cultura en general, “porque son pilar fundamental para que hoy nuestra ciudad sea una cuna de sueños”.

“Fomentaremos el desarrollo y talento artístico de las y los queretanos, con espacios óptimos para conectarlos con el arte y la cultura. Así como festivales itinerantes con obras de teatro, conciertos, conferencias y actividades de expresión artística”.

Luis Nava escuchó a representantes de diversas compañías artísticas y señaló que como sector estratégico, jugarán un papel trascendental en la activación de los sectores económicos, con acompañamiento permanente para quienes tuvieron que bajar el telón a causa de la pandemia por el Covid-19.

Las compañías artísticas asistentes fueron: Avatares, Barón negro, Sol y luna, La Mirruña, Atabal, La Grieta, La Miscelanea, Casa Atma, Sótano, Forito 3, La Carcajada, Espektros, Jaja Teatro, Fraktal, Cómicos, Oseznos, Bansayos, Caída Libre, Garito de los Emulantes, Heptamorfos, Perseide, Primate Histrionico, Medusa, Los Improductivos, Zpora, Metamorfina, Habitantes, Imagilandia, Colectivo Maíz, Enningunlugar, Danza Floklórika, Mova, CIA Tec. De Monterrey, Danscoreo, Artefacto, Danza Contemporánea, The Crown Studio, RDC, Soul Freaks, JD Studio, 8Count, Lob Dance, Inexir, Compañía Atrapa sueños, entre otros.

Luis Nava propone creación de Universidad del Policía