Vanesa Garfias propone un mercado para Santa María Magdalena

Vanesa Garfias, candidata del PRD a la presidencia municipal de Querétaro, realizó una visita a Santa María Magdalena. Foto: Especial
Vanesa Garfias, candidata del PRD a la presidencia municipal de Querétaro, realizó una visita a Santa María Magdalena. Foto: Especial

Vanesa Garfias, candidata del PRD a la presidencia municipal de Querétaro, realizó un recorrido por las calles de la colonia Santa María Magdalena

La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Querétaro, Vanesa Garfias, se comprometió con los habitantes de Santa María Magdalena para realizar el mercado municipal de la zona, esto derivado de las peticiones que les realizaron habitantes y comerciantes en su recorrido que tuvo en dicha colonia.

Garfias Rojas externó que este mercado brindará beneficios importantes para la zona, ya que va a permitir la activación de la economía del lugar, atraer más oferta a las colonias aledañas, así como la formalización del comercio que aún existe de manera ambulante.

“Ellos me comentaron que urge un mercado en la zona y además que todos aquellos que no cuentan con un lugar para comercializar sus productos de manera establecida están dispuestos a cooperar para que el comercio se detone de una forma adecuada y equitativa para todos, pues ello va a provocar que las colonias de los alrededores encuentren en Santa María Magdalena un espacio para abastecerse de sus alimentos y productos” explicó la candidata al municipio de Querétaro.

Dicha propuesta abona incluso para brindar alternativas que permitan una mejor calidad de vida para sus habitantes y en consecuencia, que el nivel de delincuencia disminuya, “los vecinos urgieron programas de rescate a personas con adicciones ya que demandan un consumo excesivo que termina provocando actos delictivos” comentó Vanesa Garfias.

La candidata del PRD a la alcaldía capitalina se comprometió con Santa María Magdalena a trabajar en conjunto con sus habitantes por el rescate de su colonia a través de un Mercado bien establecido, un centro municipal para atención de adicciones y mayor patrullaje.

Finalmente, Vanesa Garfias externó que “dichas propuestas ciudadanas las incluiré dentro de mis ejes rectores en los que se basa mi campaña a la alcaldía de Querétaro, son un acuerdo que realizo para ustedes, con el firme compromiso de cumplirlos si el voto de los ciudadanos así me favorece”.

Vanesa Garfias firma acuerdo para Agenda Municipal Juvenil por la No Discriminación