UNAM inicia registro para vacunar contra Covid-19 a maestros y administrativos

Covid-19

La UNAM anunció el proceso de registro para que los docentes que quieran vacunarse contra Covid-19, inscriban su nombre en la lista

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) inició el registro de su personal docente y administrativo para que sean considerados en la campaña nacional de vacunación contra el Covid-19. La finalidad es iniciar con el regreso a clases presenciales, informó la Secretaría Administrativa de la máxima casa de estudios.

“De común acuerdo con con las autoridades federales y estatales, la UNAM ha entregado listados de trabajadores académicos y administrativos para que sean incluidos en las campañas de vacunación del personal docente anunciadas recientemente”, explicó la Universidad Nacional en un comunicado.

Afirmó que el listado no incluye datos como el número telefónico, dirección u otro dato de contacto, por lo que es necesario registrarse en la página ingresar sus datos en la Oficina Virtual de Personal en la Página (www.personal.unam.mx). Por el momento -explicó la UNAM- no se sabe con certeza si personal de la propia institución realizará la vacunación a su personal o si este está incluido en las campañas de vacunación general.

La Universidad Nacional agregó que si algún académico o trabajador ya recibió la vacuna contra COVID-19 en algunas de las jornadas previas, no debe volver a aplicarse el biológico.

137 primarias de Campeche regresaron a clases presenciales este lunes