México debutará ante Francia en Tokio

México

La Selección Mexicana conoció ayer a sus rivales para los Juegos Olímpicos, en los que, además de a los galos, también enfrentará a Japón y Sudáfrica

La Selección Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos debutará el próximo 22 de julio ante los galos, luego de que este miércoles se dieron a conocer los rivales con los que compartirá el Grupo A: Japón, Francia y Sudáfrica.

El sorteo celebrado en Zúrich, Suiza, también acomodó a los otros 12 participantes en la justa, que se ubicaron de la siguiente manera: Grupo B: Nueva Zelanda, Corea, Honduras y Rumanía; Grupo C: Egipto, España, Argentina y Australia; y Grupo D: Brasil, Alemania, Costa de Marfil y Arabia Saudita.

La Selección Mexicana se proclamó campeona del Preolímpico, tras derrotar en tanda de penales a Honduras.

El Tricolor estrenará el estadio de Tokio cuando enfrente a Francia a las 3:00 horas (tiempo del centro de México); mientras que el 25 de julio le hará frente a Japón, en punto de las 6:00 horas, en el estadio Saitama, y cerrará la fase de grupos el 28 de julio, ante Sudáfrica, en el Sapporo Dome, a las 6:30 horas.

La disciplina de futbol en los Juegos Olímpicos se realizará del 22 de julio al 7 de agosto. El torneo comenzará con la fase de grupos, seguida de cuartos de final y semifinales, para finalmente disputar los partidos por la medalla de bronce y la  de oro.