Plantea Nava mejora en condominios e internet de alta velocidad

El candidato común del PAN y Querétaro Independiente a la alcaldía, Luis Nava, visitó el Fraccionamiento Viñedos. Foto: Especial
El candidato común del PAN y Querétaro Independiente a la alcaldía, Luis Nava, visitó el Fraccionamiento Viñedos. Foto: Especial

El candidato común del PAN y Querétaro Independiente a la presidencia municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, planteó mejorar la iluminación, imagen visual, áreas verdes y pavimento de los condominios

Instalar internet de alta velocidad en espacios públicos, así como mejorar la infraestructura y servicios públicos en condominios de la capital, fueron los compromisos que asumió el candidato en común de los Partidos Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, en una reunión con vecinos del fraccionamiento Viñedos.

Durante el encuentro, el aspirante al gobierno capitalino dijo que mejorará la iluminación, imagen visual, áreas verdes y pavimentos, e impulsará la reglamentación para que se entreguen al municipio aquellos fraccionamientos que sus constructores y desarrolladores no lo han hecho. Propuso condominios 100 por ciento iluminados, que consiste en instalar nuevos puntos de luz para que no haya lugares oscuros.

“No quiero que hagamos solo un maquillaje ni algo superficial, quiero que tengamos beneficios tangibles en la vida de cada familia. Que tu colonia y calle te llene de orgullo porque es tu patrimonio, vamos a ponerlos más bonitos y cómodos para vivir más a gusto”, puntualizó.

Sobre el Internet de alta velocidad, Luis Bernardo Nava detalló que es posible que en este proyecto haya participación del sector privado. Indicó que para poner en marcha este servicio, se puede partir de la red de fibra óptica que actualmente tiene el municipio para atender asuntos de seguridad.

“Habría que robustecerse para que podamos tener este servicio público. Tenemos, pues ya más de 400 kilómetros de fibra óptica con las inversiones que se han hecho en esta administración; por lo tanto, uno de los usos que se le puede dar a esta gran red, es el servicio público de Internet de alta velocidad en parques, jardines y espacios públicos, en general”, señaló.

Agregó que los servicios públicos estarán al 100 por ciento, además de que habrá recolección de basura más eficiente y el alumbrado, semaforización, banquetas, guarniciones, camellones, parques y jardines estarán en las mejores condiciones.

Propone Luis Bernardo Nava establecer la Universidad de la Mujer