María de Jesús Ibarra Silva promete mejores condiciones para los taxistas

María de Jesús Ibarra Silva, candidata del PES a la gubernatura de Querétaro, sostuvo una reunión con taxistas. Foto: Especial
María de Jesús Ibarra Silva, candidata del PES a la gubernatura de Querétaro, sostuvo una reunión con taxistas. Foto: Especial

La candidata del Partido Encuentro Social a la gubernatura del estado de Querétaro, María de Jesús Ibarra Silva, se reunió con taxistas de la Terminal de Autobuses

“Solamente con la puntual aplicación de la Ley de Movilidad y que cumpla con sus funciones el Instituto Queretano del Transporte es como muchos de los problemas que enfrentan los trabajadores del servicio de taxi se resolverán”, manifestó María de Jesús Ibarra Silva, candidata del Partido Encuentro Solidario a la gubernatura del estado de Querétaro.

En compañía de los candidatos del PES a diputaciones locales de los Distritos V y VI, Andrés Sánchez “El Charro” y Liliana Rivera, respectivamente; dialogaron con los trabajadores de taxis en la base de la Terminal de Autobuses de Querétaro, quienes les manifestaron la inconformidad que tienen ante las omisiones que han tenido el gobierno del estado, a través del Instituto Queretano del Transporte, que no han tomado en cuenta la competencia desleal que existe con los servicios de aplicaciones.

Asimismo, los taxistas indicaron que la Ley de Movilidad no se aplica a los que trabajan a través de aplicaciones digitales, además de que cada vez se presenta más el pirataje con personas que provienen de otros estados y ofrecen el servicio; lo cual les ha ocasionado la baja en servicios y se ve reflejado en su economía.

Por lo anterior, Ibarra Silva les indicó que, es indispensable que se aplique la Ley de Movilidad, además de que el Instituto Queretano del Transporte debe actuar conforme a sus funciones, para que el beneficio de su creación se refleje en el buen desarrollo de las actividades de los transportistas en todas sus modalidades.

Agradeció a los que compartieron con ella sus inconformidades y se comprometió a analizar a fondo la problemática real que enfrentan todos los días, para que en próximos días regrese para plantearles propuestas con soluciones reales, para que puedan desarrollar su trabajo de la mejor manera.

María de Jesús Ibarra Silva recorre Santa Rosa Jáuregui