Katia Reséndiz se reúne con Federación de Estudiantes Universitarios de Querétaro

Katia Reséndiz, candidata del PVEM a la gubernatura de Querétaro, se reunió con representantes de la FEUQ. Foto: Especial
Katia Reséndiz, candidata del PVEM a la gubernatura de Querétaro, se reunió con representantes de la FEUQ. Foto: Especial

Ante representantes de la FEUQ, la candidata del PVEM a la gubernatura de Querétaro, Katia Reséndiz, destacó la importancia de impulsar el deporte, el desarrollo económico y apoyar a la universidad pública

Impulsar el deporte, el desarrollo económico y sobre todo la universidad pública y su comunidad universitaria significa estar del lado del presente y del futuro de Querétaro, aseguró la candidata del PVEM a la Gubernatura del Estado, Katia Reséndiz Jaime, al reunirse con integrantes de la Federación de Estudiantes Universitarios de Querétaro (FEUQ), encabezados por su presidente, Emanuel Contreras Martínez.

Durante el encuentro, la candidata escuchó las demandas de los universitarios orientadas principalmente en el servicio del transporte público, mayores oportunidades laborales y salarios mejor pagados, por lo que se comprometió a que en su gobierno, tomará siempre en cuenta a los jóvenes en la toma de decisiones.

“Creo que hace falta muchísimo que participen los jóvenes más, que nos critiquen, que se involucren, creo que es la forma de lograr realmente que Querétaro se transforme, imprimir esa energía, esa visión y esa creatividad de los jóvenes” … “Y lo más importante, que los jóvenes sean parte de la toma de decisiones”. precisó la candidata ecologista.

Por su parte, el presidente de la FEUQ, Emanuel Contreras Martínez, destacó la importancia de la realización de este tipo de foros para que las voces de los jóvenes universitarios, sean escuchadas.

“Nosotros consideramos plenamente que abrir este tipo de foros donde los universitarios puedan comentar sus propuestas, cuales son sus inquietudes, ver que es lo mejor para la universidad y también para nuestro Estado de Querétaro, nos parece importante. Hemos abierto este tipo de foros, porque nos parece importante que los estudiantes vean y elijan cual es la mejor opción para el Estado de Querétaro y juntos busquemos que propuestas hacer llegar, con necesidades reales, políticas públicas de calidad que beneficien al sector educativo y lo posicionemos como un referente juvenil en el Estado de Querétaro”.

Durante la reunión con universitarios, Katia Reséndiz Jaime compartió sus propuestas, principalmente la relacionada con ofrecer el servicio del transporte público gratuito durante los primeros dos años de su gobierno, mientras se soluciona de raíz dicha problemática.

«El buen juez por su casa empieza»: Katia Reséndiz