¿Dónde y cuándo ver la ceremonia de los Oscar 2021?

ceremonia

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas se prepara para reunir al selecto grupo de nominados e invitados especiales para llevar a cabo la ceremonia 93° de los premios que celebran lo mejor de la industria cinematográfica

Nuevamente Los Ángeles será el epicentro de la entrega de los premios Oscar. No obstante, priorizando las medidas de seguridad, en esta ocasión la ceremonia se llevará a cabo en distintas locaciones como el Teatro Dolby y el Union Station, además de transmisiones desde otras partes del mundo como Londres.

El próximo domingo 25 de abril ¿quiénes serán los máximos ganadores de las categorías más importantes? Para que no te pierdas ningún detalle, te compartimos algunos de los sitios donde podrás sintonizar este evento. 

TNT

Como cada año, TNT ofrece una detallada cobertura de los Oscar. La ceremonia será transmitida en español por TNT y en inglés en TNT Series. Para conocer los detalles de los canales es importante contactar con el servidor de cable.

Horas antes del inicio de la premiación, el canal tiene preparado el programa especial ‘Punto de encuentro’ el cual será la antesala del evento que ofrecerá los detalles detrás del Oscar con comentaristas invitados como Ileana Rodríguez, Rafa Sarmiento, Florencia Coianis y Sebastián Pinardi junto la conducción de Lety Sahagún en México y Axel Kuschevatzky desde Los Ángeles. Este año una de las invitadas especiales es la actriz Ludwika Paleta. 

Este programa iniciará transmisión a las 5:00 pm hora de la Ciudad de México para dar paso a la ceremonia 93° del Oscar que iniciará a las 7:00 pm.

TV Azteca

En televisión abierta, TV Azteca también sintonizará el evento. La cita será de igual forma a las 7:00 pm, hora local de la Ciudad de México. También podrás seguir la transmisión desde su página oficial para que no pierdas ningún detalle de los Oscar 2021.

Ya sea por televisión abierta, cable o internet, no puedes dejar pasar los Oscar. Este año será una edición única ante las consecuencias de la pandemia donde la organización se ha tenido que adaptar para tener a los nominados presentes. 

Aislamiento y pruebas anticovid, los requisitos para asistir al Oscar

Los Oscar 2021 serán presenciales