Abigail Arredondo propone implementar el programa «Casa Queretana»

En San Juan del Río, candidata del PRI a la gubernatura de Querétaro, Abigail Arredondo, presentó el programa
En San Juan del Río, candidata del PRI a la gubernatura de Querétaro, Abigail Arredondo, presentó el programa "Casa Queretana". Foto: Especial

En el municipio de San Juan del Río, la candidata del PRI a la gubernatura de Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, explicó que el programa «Casa Queretana» consiste en otorgar un hogar digno al alcance de todos

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado de Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, visitó el municipio de San Juan del Río, donde en conjunto con el candidato a la presidencia municipal, Gustavo Nieto Chávez, llevaron a cabo reuniones con educadoras, con taxistas y del ramos del transporte.

La abanderada priista presentó una propuesta para implementar el programa «Casa Queretana», un hogar digno al alcance de todos.

“Voy a impulsar los estímulos, créditos y subsidios que se necesitan para garantizar el derecho a un hogar digno para todo el que lo necesita”, subrayó.

Asimismo, mencionó que no se puede dejar solas a las familias que no cuentan con una vivienda propia, a quienes no tienen acceso al Infonavit, Fovissste, Sociedad Hipotecaria Nacional o la banca privada; en Querétaro la oferta inmobiliaria se ha enfocado en vivienda de nivel medio o superior y quienes no cuentan con recursos para adquirirla con dichas características, se quedan sin la posibilidad de contar con una vivienda propia.

“Este es un cambio valiente que se necesita llevar a los 18 municipios del estado, donde se garantice un piso parejo en el acceso a la vivienda, porque nuestras familias merecen vivir dignamente”, destacó Arredondo Ramos.

Finalizó, la candidata deL PRI a la gubernatura del estado de Querétaro que en el congreso en su paso como diputada propuso la Ley de Hogar digno y decoroso, y ahora que sea gobernadora, será una realidad.

Abigail Arredondo y María Alemán exponen propuestas ante Colegio de Arquitectos