Dr. Martens lanza colección inspirada en Hello Kitty

La colección Dr. Martens x Hello Kitty and Friends incluye botas, creepers y sandalias con detalles coloridos de la firma Sanrio, mientras conserva el espíritu rudo de las ‘combat boots’

Una de las marcas más grandes de calzado del mundo, Dr. Martens, lanzó sus botas clásicas, pero ahora inspiradas en Hello Kitty, la dulce gatita creada por la compañía japonesa Sanrio.

Dr. Martens x Hello Kitty and Friends el es nombre de la colaboración de la gatita más tierna con la marca británica de calzado, cuyo producto estará a la venta a partir del 27 de abril en línea y en tiendas el 29 de abril.

Los diseños de botas están inspirados principalmente en los amigos de la gatita como Badtz-Maru, My Melody, entre otros. Entre los modelos que forman parte de la colección de Hello Kitty and Friends se encuentra la bota Jadon, una versión mejorada de la suela de 8 ojos que tiene una plataforma Quad.

Este diseño cuenta con costuras superiores coloridas, cuatro ojales de diferentes colores y motivos de Sanrio, así como una cremallera lateral con un lazo rojo de Hello Kitty.

También podrás encontrar el modelo 1461 el cual tiene un estampado colorido de los personajes de la familia de Hello Kitty, que incluye unos ojales en forma de corazón y un llavero. Además también viene con dos juegos de cordones.