Querétaro se construye en los hogares y la familia es nuestro mayor capital: Luis Nava

Querétaro

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por su esposa Arahí Domínguez y sus hijos, participaron en una activación donde se plasmaron los colores y eslogan de su campaña “Va Contigo Va Con Todo” en una barda

Luis Bernardo Nava Guerrero inició su campaña para buscar la reelección a la presidencia municipal de Querétaro con un mensaje a través de sus redes sociales en el que señaló que «hará la mejor campaña, con propuestas concretas, realistas, responsables y serias».

“Sin un minuto que perder, arranco desde aquí con mi familia, porque Querétaro se construye en los hogares y la familia es nuestro mayor capital”.

En punto de la 00:01 de este lunes 19 de abril, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), inició formalmente actividades y mencionó que en Querétaro ninguna familia se quedará atrás, quien busque un apoyo lo encontrará.

“Esta elección se trata de preservar la prosperidad de las familias que viven en Querétaro. Se trata de que la gente esté sana, que gane bien y que viva en paz. Trabajaré sin descanso porque tenemos que defender lo que hemos logrado con tanto esfuerzo y decir NO a la ocurrencia, NO a la improvisación y NO al rencor”.

Luis Nava, quien encabeza la fórmula para el Ayuntamiento de Querétaro, afirmó que la calidad de vida de las familias seguirá siendo su principal objetivo y por ello pide renovar la confianza de los ciudadanos, porque aún quedan tareas por delante para estar mejor, “Sé qué hacer, cómo hacerlo y cuándo hacerlo. No tengan duda: saldremos adelante”.

“Encabezaré una campaña de propuestas y de optimismo, una que hable más de lo que ofrecemos y no de las personas que le apuestan al atraso. Ofrezco un camino para que las familias de nuestro municipio de Querétaro vivan mejor, donde encontremos el cómo sí tener mejor calidad de vida en nuestros hogares y en nuestras colonias”.

En su mensaje, Nava convocó a la unidad e hizo un reconocimiento a los trabajadores del sector salud que se exponen para salvar a nuestras familias de la pandemia; invitó a la reconciliación como sociedad y a tener confianza de que esta ciudad seguirá siendo vanguardia, ejemplo y orgullo de todo México.

“Esta experiencia nos recuerda que nos necesitamos unos a otros, para permanecer y seguir creciendo. Y eso es lo que les pido, mantenernos juntos, fuertes y unidos para seguir construyendo un Querétaro próspero y con oportunidades para todos”.

Finalmente, Luis Nava invitó a la ciudadanía capitalina a conocer todas sus propuestas en el sitio www.luisnava.com.mx y en sus redes sociales.