Junto a Mauricio Kuri y Marko Cortés, Roberto Cabrera inicia campaña en SJR

Junto a Mauricio Kuri y Marko Cortés, Roberto Cabrera inició su campaña electoral en San Juan del Río. Foto: Especial
Junto a Mauricio Kuri y Marko Cortés, Roberto Cabrera inició su campaña electoral en San Juan del Río. Foto: Especial

Acompañado por el líder nacional del PAN, Marko Cortés; y el candidato a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri; Roberto Cabrera arrancó su campaña electoral a la presidencia municipal de San Juan del Río

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, presentó su agenda para relanzar a dicha localidad y anunció siete ejes que llaman a convertir a aquella demarcación en punta de lanza, además, planteó hacer un cambio innovador para generar más empleo bien pagados, más industria, más apoyo a las mujeres, seguridad desde la casa y poner por adelante al campo y la educación.

“Mi compromiso hoy, aquí, ante ustedes y mis vecinos, es que haré de San Juan del Río punta de lanza del México que queremos, por ello, sin demora, les convoco a ponernos a trabajar en una agenda compartida para relanzar a San Juan”, dijo.

“Un paso adelante en favor de las mujeres, del campo, de la seguridad, del buen gobierno, del comercio, del trabajo digno y de los emprendedores, les convoco a dar un paso adelante, para construir juntos un nuevo horizonte para México y para San Juan”, agregó.

Respaldado en su arranque de campaña por el líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza; el candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González; y otros candidatos a diputados federales y locales, Cabrera Valencia sostuvo que es necesario un nuevo horizonte en educación, empleo para que se forje un mejor destino, lejos de la desigualdad y que San Juan del Río se convierta en referente nacional.

«Pasemos de un modelo de empresas grandes y salarios chicos a un nuevo modelo de empresas modernas con salarios dignos. La falta de una buena redistribución de ingresos es el germen de la mayoría de los problemas que tenemos como país y que tenemos como ciudad». añadió.

Reiteró sus compromisos de campaña ante sus simpatizantes, líderes sociales y abanderados a distintos cargos, bajo lo que denominó la agenda para relanzar a este municipio; son siete puntos que abarcan soluciones y estrategias para tener un gobierno eficiente a partir del primero de octubre de 2021.

Esta agenda consiste en:

1.- Adelante San Juan con mejores salarios y apoyos directos.

2.- Adelante San Juan con mejores comercios, nueva industria y nuevas empresas.

3.- Adelante San Juan donde el crecimiento económico sea incluyente, sustentable y para todos.

4.- Adelante San Juan donde las mujeres sepan que con el mismo trabajo tendrán las mismas oportunidades, donde sepan que estarán cuidadas y protegidas por todos.

5.- Adelante San Juan donde el campo sea motor de vida.

6.- Adelante San Juan donde la educación siga siendo piedra angular de nuestro progreso.

7.- Adelante San Juan en paz.

Finalmente, agradeció al dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza; la importancia de su visita y su acompañamiento, refirió que la unidad y el trabajo en equipo los fortalece de cara al triunfo electoral del 6 de junio.