Enrique Vega Carriles propone impulsar medidas contra las adicciones

Enrique Vega Carriles comenzó su campaña electoral como candidato del PAN a la presidencia municipal de El Marqués. Foto: Especial
Enrique Vega Carriles comenzó su campaña electoral como candidato del PAN a la presidencia municipal de El Marqués. Foto: Especial

Enrique Vega Carriles, candidato del PAN a la presidencia municipal de El Marqués, comenzó su campaña electoral en las comunidades de Chichimequillas y La Griega

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, acompañado de Verónica Galicia Castañón, candidata a diputada local por el XII Distrito, afirmó que pretende rescatar a los jóvenes de las adicciones con la creación de un instituto que les de atención a ellos y a sus familias, esto durante el arranque de su campaña en las cabeceras delegaciones de Chichimequillas y La Griega.

Al respecto, el abanderado panista la alcaldía de El Marqués afirmó que se tiene un gran reto en la reconstrucción del tejido social, por lo que se tiene que trabajar en la prevención en materia de seguridad, no solo en la inversión de patrullas, cámaras o tecnología, porque no sería suficiente.

“Tenemos un gran reto, esta pandemia ha acrecentado la inseguridad, hay muchos jóvenes que han sido atrapados por las adicciones entonces tenemos que hacer un esfuerzo por meter mas recursos y personal para crear unas institución que se dedique exclusivamente a rescatar de las adiciones a nuestros jóvenes marquesinos… vamos a seguir invirtiendo en seguridad, en patrullas, tecnología, vigilancia, cámaras, pero no será suficiente, tenemos que ir mas allá y recomponer el tejido social”.

En ese sentido, Vega Carriles aseguró que de ganar, seguirá habiendo obra y acciones en favor de las comunidades, pero también hay que voltear a los grandes proyectos de un den tranquilidad a los habitantes; por ello, pidió la confianza de los marquesinos para votar por todas y todos los candidatos de Acción Nacional y así consolidar el proyecto para el municipio y el estado, generando más bienestar para las familias.

En su intervención, Verónica Galicia Castañón, candidata panista a la diputación local por el XII Distrito, aseguró que trabajará y legislará por más proyectos para las mujeres, los jóvenes, el campo y la salud. Por lo que pidió el voto para que juntos Enrique Vega y ella consoliden desde sus respectivas trincheras, la consolidación de más y mejores proyectos.

“Trabajaré de la mano de Enrique Vega, para que nuestro municipio siga avanzando. Les pido de todo a su apoyo y váyanos de casa en casa, para invitarlos a este proyecto de dos personas trabajadoras… desde la legislatura vamos a bajar todos los recursos necesarios para proyectos productivos para las mujeres, para los jóvenes, para el campo y en el tema de salud, trataré de gestionar programas que lleguen al alcance de todos y a nuestras comunidades”.

Cumplidos, 98% de los compromisos en La Pradera: Enrique Vega Carriles