El Municipio de Querétaro tendrá a su primera presidenta electa: María Alemán

María

María Alemán Muñoz Castillo, candidata del PRI a la presidencia municipal de Querétaro arrancó su campaña en compañía de amigos, familia, su fórmula para el Ayuntamiento y candidatos a las diputaciones locales y federales

En el primer minuto de este lunes 19 de abril, la candidata a la presidencia municipal de Querétaro, María Alemán Muñoz Castillo, arrancó su campaña en compañía de amigas, amigos, familia, fórmula y candidatos a las diputaciones locales y federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

«Hoy es el día más importante en la historia de mi vida. Y estoy profundamente agradecida por la oportunidad de compartirlo con todas y todos ustedes. Hoy inicia una nueva historia para Querétaro. Nuestra ciudad tendrá a su primera presidenta municipal electa. Hace un par de años todo esto parecía imposible. Pero gracias a su esfuerzo, a su trabajo, a su compromiso, pero sobre todo a su gran talento, hoy el triunfo está más cerca que nunca.

En su mensaje, la candidata también señaló que «no será fácil, vamos a luchar contra una campaña millonaria, Luis Nava está dispuesto a gastarse hasta lo que no tiene con tal de retener el poder. ¿Pero saben algo? No les tengo miedo. Vamos a ganar, estoy segura de ello. 

Durante este primer día de campaña, María Alemán informó que recorrerá los diferentes distritos para realizar un arranque en cada uno de ellos.

«Vamos a ganar porque hicimos la tarea, llevamos meses, años preparándonos para este momento», finalizó.