Rechaza hija de Félix Salgado Macedonio que sustituirá a su padre como candidata

Salgado

En redes sociales se comenzó a manejar la posibilidad de que Evelyn Salgado, hija de Félix Salgado Macedonio, fuera considerada como candidata a la gubernatura para reemplazar a su padre

Evelyn Salgado Pineda, hija del aspirante a la gubernatura de Guerrero por Morena, Félix Salgado Macedonio, rechazó la posibilidad de reemplazar a su padre en el actual proceso electoral.

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, dijo:

“Me llamo Evelyn Salgado Pineda, no ‘Juanita’. Aquí no hay plan B ni C. Apoyo a mi padre Félix Salgado Macedonio hasta el final tope donde tope. Mi padre es insustituible, es único. Un luchador social amado por su familia y su pueblo. ¡Hay Toro!”, expresó la hija del polémico senador con licencia por Morena.

Me llamo Evelyn Salgado Pineda, no “Juanita”. Aquí no hay plan B ni C. Apoyo a mi padre Félix Salgado Macedonio hasta el…

Publicado por Evelyn Salgado en Miércoles, 14 de abril de 2021

El mensaje surgió luego de que en redes sociales se comenzó a manejar la posibilidad de que ella fuera considerada como candidata a la gubernatura para reemplazar a su padre, quien ayer el Instituto Nacional Electoral (INE) le negó la posibilidad de participar oficialmente en el proceso electoral.

INE ratifica cancelar la candidatura de Félix Salgado Macedonio

Retiro de candidaturas a Félix Salgado y Raúl Morón es atentado a la democracia: AMLO