Mick Jagger y Dave Grohl unen talento y lanzan «Eazy sleazy»

Eazy sleazy

El vocalista de The Rolling Stones y el líder de Foo Fighters se unieron para crear «Eazy sleazy», un tema sobre el fin del confinamiento por Covid-19

El vocalista de The Rolling Stones y el líder de Foo Fighters unieron sus talentos para crear una colaboración que destaca por las guitarras enérgicas y mucho rock & roll.

“Eazy sleazy” hace todo tipo de referencias a las cosas que se han hecho cotidianas en nuestras vidas desde que se inició la cuarentena, como las videollamadas de Zoom, los bailes de TikTok y el exceso de televisión.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cantante británico Mick Jagger reveló la colaboración al publicar un video en el que ambos músicos aparecen por separado ejecutando la grabación de la canción, que, según describe la estrella de rock, está llena de una vibra positiva ideal para estos tiempos de incertidumbre.

“Quería compartir esta canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo muy necesario. Gracias a Dave Grohl por saltar a la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar contigo en esto. ¡Espero que todos disfruten de ‘Eazy sleazy’!”, tuiteó Jagger.

Por su parte, Dave Grohl, fundador de Foo Fighters y antiguo miembro de Nirvana, escribió en su cuenta de Instagram: “Es difícil poner en palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Está más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca… ¡Y es la canción del verano, sin duda!”.

J-Lo, H.E.R. y Foo Fighters darán concierto virtual para financiar vacunas para trabajadores de la salud