Luis Miguel, la serie: Todo sobre el estreno de la segunda temporada

temporada

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” llegará a Netflix este 18 de abril; sin embargo, la plataforma ofrecerá una premiere virtual este viernes 16 de abril

«Luis Miguel la serie«, sobre la vida del famoso cantante que cuenta cómo sufrió, vivió y amó con el poder y el coraje de sus canciones, se ha convertido en uno de los récords de éxito de Netflix.

Protagonizada por el actor Diego Boneta, dirigida por Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, y de la cual, el propio Luis Miguel es productor ejecutivo, lanzará su segunda temporada el 18 de abril, con ocho capítulos que Netflix estrenará cada domingo.

El tráiler de esta segunda temporada revela la mayor incógnita de la serie:  la desaparición de su madre Marcela Basteri. 

La madre de Luis Miguel abandonó a su esposo, Luisito Rey, y se refugió con su familia, pero un día desapareció sin dejar rastro y el cantante comenzó a dudar hasta de su padre.

Por lo anterior, el cantante tuvo que hacerse cargo de sus dos hermanos menores y luchar contra los altibajos de su carrera y su vida personal. Logró tocar el éxito con los dedos en determinados momentos de su carrera, como cuando logró hacer un dúo con su gran ídolo, Frank Sinatra.

Durante esta temporada volverán a participar actores como Diego Bonetta como Luis Miguel, Camilla Sodi da vida a la primera hija (Erica) de Luis Miguel, a quien no vio por más de una década.

Michelle Salas será interpretado por Valery Sais cuando era joven. La actriz, Teresa Ruiz interpretó a Azucena, Fernando Guallar será Mauricio Ambrosi, uno de sus colaboradores, y Pablo Cruz da vida a Patricio Robles, otro miembro del círculo íntimo del cantante.

Así que ya lo sabes, la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” llegará a Netflix este 18 de abril; sin embargo, la plataforma ofrecerá una premiere virtual este viernes 16 de abril con la participación de Diego Boneta y el resto del elenco, a través de Facebook TikTok y YouTube oficiales del servicio a las 20:00 horas (Hora de  la CDMX).