Adolfo Ríos se suma a la campaña de Mauricio Kuri

campaña

El candidato común del PAN y Querétaro Independiente a la gubernatura, Mauricio Kuri González, anunció que Adolfo Ríos García se sumará a su campaña: «No viene a ayudar a un partido, sino que viene a ayudar a Querétaro”

El candidato común del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) a la gubernatura, Mauricio Kuri González, informó que Adolfo Ríos García se sumará al equipo de esta campaña en favor de las y los queretanos.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el candiadato aseguró que la llegada de Ríos García, que ha destacado por su trayectoria, liderazgo, responsabilidad y compromiso social, abonará a su proyecto político que tiene como prioridad llevar a Querétaro a lo más alto.

“Es una persona que quiero, que admiro, que respeto y que tiene una trayectoria intachable; gente que conoce su comunidad, que sabe lo que quiere y que, sobre todo, viene a ayudar. No viene a ayudar a un partido, sino que viene a ayudar a Querétaro”, señaló.

Asimismo, afirmó que a Querétaro hay que cuidarlo y protegerlo, por ello, es que en conjunto irán “¡Contigo y con todo!”.

Por su parte, Adolfo Ríos, afirmó que su llegada a esta campaña se debe a las coincidencias que encontró en el proyecto de Mauricio Kuri, «que atienden a las necesidades del contexto social que vive el estado, por ello -dijo- en unidad, avanzarán por un mismo objetivo, que es Querétaro y su gente».

“Hay muchas coincidencias y hablamos de personas, no de partidos; conozco a tu familia, somos amigos de hace años y esa situación determina guiarme por un propósito y una gran visión, que es la misma; que es Querétaro”.

Mauricio Kuri presenta proyecto de campaña a organizaciones civiles