Anuncian jornada de vacunación contra COVID-19 en San Juan del Río

El 12 de abril comenzará la vacunación contra COVID-19 en el municipio de San Juan del Río. Foto: Especial
El 12 de abril comenzará la vacunación contra COVID-19 en el municipio de San Juan del Río. Foto: Especial

A partir del lunes 12 y hasta el jueves 15 de abril, se realizará la vacunación contra COVID-19 para los adultos mayores de 60 años del municipio de San Juan del Río

La Secretaría de Bienestar del Gobierno de México, como integrante del Operativo Correcaminos, responsable de la Jornada Nacional de Vacunación contra COVID-19 en el estado de Querétaro, informó a la población que a partir del próximo lunes 12 y hasta el jueves 15 de abril comenzará la Jornada Nacional de Vacunación en el municipio de San Juan del Río.

Se informó que para esta jornada se han establecido cuatro centros de vacunación en esta demarcación para atender a aproximadamente 30 mil adultos mayores de 60 años, cifra reportada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Los sitios de aplicación de vacuna son: el Instituto Tecnológico Nacional de México Campus San Juan del Río, la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) Campus San Juan del Río, el Centro de Salud “La Valla” y el anexo al Centro Cultural y de Convenciones (Cecuco).

Dichos centros de vacunación atenderán a comunidades, colonias y fraccionamientos, los cuales están citados conforme a la convocatoria emitida por la dependencia federal.

🔴 ¡ATENCIÓN MUNICIPIO DE SAN JUAN DEL RÍO!

✔ La Brigada Correcaminos informa a los adultos mayores de 60 años que…

Publicado por Secretaría de Bienestar Querétaro en Sábado, 10 de abril de 2021

Asimismo, dio a conocer que también que se dispondrá de transporte para las personas convocadas que así lo requieran; asimismo, se solicitó su puntualidad con únicamente 15 minutos de anticipación a su cita, esto con el objetivo de llevar un orden y evitar aglomeraciones.

El Operativo Correcaminos pidió a los adultos mayores de 60 años, observar las medidas sanitarias correspondientes y acudir con una identificación oficial (credencial de elector), su comprobante de domicilio y de ser posible su folio de registro emitido por la plataforma: www.mivacuna.salud.gob.mx.

Para las personas que fueron vacunadas en otros municipios o estados con una primera dosis, deberán completar su cuadro de inmunización en el mismo centro de vacunación donde fueron atendidos.

Anuncian transporte gratuito para vacunación de adultos mayores