Suspenden dos establecimientos en Milenio por incumplir medidas anti COVID

Autridades llevaron a cabo la suspensión de dos establecimientos en la colonia Milenio; así como la clausura de dos casas habitación en la colonia San Francisquito

La Secretaría de Gobierno del Municipio de Querétaro, a través de la Dirección de Inspección en Comercios y Espectáculos, en conjunto con Guardia Municipal, Policía Estatal, la Dirección de Riesgos Sanitarios, la Coordinación Estatal de Protección Civil, la Dirección de Gobierno Estatal y la Dirección de Alcoholes del estado, realizaron un recorrido de supervisión a dos establecimientos ubicados en la colonia Milenio, los cuales incumplieron con las medidas, por lo que fueron suspendidos.

La dependencia detalló en un comunicado, que el primero de ellos, ubicado en la calle Camino Real de Carretas en Milenio III, fue suspendido de manera temporal en su totalidad, tras operar fuera del horario permitido.

El segundo, ubicado en la misma calle, fue suspendido de manera temporal en su totalidad, por estar fuera de horario y no prestar facilidades para mostrar su licencia, por lo que no se acreditó el giro del establecimiento. La dependencia recordó que este sitio ya había sido suspendido el pasado 14 de marzo, por lo que ya se analiza su situación.

Por otro lado, la dependencia apuntó que, en conjunto con la Fiscalía General del Estado, se procedió a la clausura de dos casas habitación en la colonia San Francisquito, por no contar con los permisos correspondientes para las actividades que realizaban.

Querétaro acumula 63 mil 240 casos y 4 mil 421 muertes por COVID-19