Entre chismes y campanas 9 de abril

Qué poca… vergüenza

Para sorpresa de quienes pensaban que aún podía tener un poco de vergüenza y que permanecería prudentemente con un bajo perfil, tras haber sido premiado con una candidatura a diputado federal suplente vía plurinominal, porque ni siquiera eso se merecía, Marcos Aguilar Vega reapareció ayer en el municipio de El Marqués… ¡Sí, aunque usted no lo crea!, en un acto de campaña del candidato a la gubernatura Mauricio Kuri.

¿Acaso pensará este señor que los queretanos padecen amnesia y ya se olvidaron del helicóptero que rentó cuando fue alcalde de la capital, de la Suburban blindada que se compró porque era un gusto que se “estaba dando”, de las concesiones millonarias, de las ciclovías, de las luminarias, de los espectaculares y las pantallas electrónicas, de los semáforos inteligentes y las paradas tipo Dubái, de los parquímetros que quiso instalar y las fotomultas que pensaba cobrar?

¿Creerá que ya nadie se acuerda de que llamó “ardillas” a quienes no pensaban como él, que hizo un megaberrinche porque quería ser senador y juró y perjuró que “no había manera” de que buscara una diputación federal plurinominal?

Muy mal, se vio Abigail..

Tache a la candidata del PRI a la gubernatura de Querétaro, Abigail Arredondo, por prometer gestionar ¡2 millones de vacunas para combatir al COVID-19 en el estado!

“Ninguna queretana y queretano se quedarán sin su vacuna, contra el Covid-19”, dijo.

También aseguró que la UAQ recibirá todo el apoyo para que se puedan producir las dosis de vacunas que sean necesarias para atender a la población.

Politizar un tema que en este momento representa para la sociedad una esperanza de vida ante la dificultad para acceder a las vacunas es -por decir lo menos- inmoral.

Más de 3 mil ciudadanos podrían quedarse sin votar

Que un total de 3 mil 168 credenciales para votar con fotografía no han sido recogidas por sus titulares y permanecen en los módulos de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Querétaro.

¿Estarán conscientes los ciudadanos que la tramitaron que si no la recogen, a más tardar este sábado 10 de abril, no serán incluidos en la lista nominal y, en consecuencia, no podrán votar el próximo 6 de junio?