Nava se registra para contender por la presidencia municipal de Querétaro

Luis Bernardo Nava Guerrero se registró como candidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro. Foto: Especial
Luis Bernardo Nava Guerrero se registró como candidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro. Foto: Especial

Luis Bernardo Nava Guerrero se registró, ante el Consejo Distrital No. 1 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, como candidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro

Querétaro necesita las mejores propuestas, por ello, las campañas deben ser constructivas y, en ellas, es necesario dar lo mejor, dijo Luis Bernardo Nava Guerrero, en entrevista posterior a realizar el registro de la fórmula que encabeza como candidato a la presidencia municipal de Querétaro, mismo que tuvo lugar en el Consejo Distrital número 1 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

En compañía de su esposa, Arahí Domínguez Torres, Luis Bernardo Nava destacó que las propuestas son lo que nutre la democracia y hace de esta un sistema de gobierno, representación y participación social; por ello, hizo un llamado a quienes participen en el proceso electoral a llevar a cabo un trabajo con respeto. Puntualizó que su equipo acatará las medidas sanitarias para mitigar COVID-19 durante la campaña que, indicó, comenzará el primer minuto del 19 de abril.

“Que de las propuestas podamos construir un mejor escenario para nuestro municipio y, lamentablemente, habrá quien quiera recurrir a esas prácticas (guerra sucia y descalificaciones) que, yo estoy seguro de mi parte, que la ciudadanía ya no se deja engañar ni llevar por ese tipo de guerra sucia y, bueno, pues ojalá que entre todos seamos conscientes, seamos responsables y que no le demos ese tipo de campañas a los ciudadanos. (…) El problema de la desinformación y la guerra sucia es que van desincentivando la participación ciudadana”, enfatizó.

Resaltó que su campaña será creativa e innovadora y aprovechará la tecnología para hacer llegar sus propuestas de una manera atractiva.

En cuanto a la planilla que lo acompaña en la fórmula, se encuentran, bajo el principio de mayoría relativa: Juliana Rosario Hernández Quintanar y Claudio Sinecio Flores, como síndicos uno y dos, respectivamente; además de Tania Palacios Kuri, Adriana Fuentes Cortés, Isaac Jiménez Herrera, Fátima Yadira Montes Fraire, José Luis Aguilera Rico, María Concepción Reséndiz Rodríguez y Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, en ese orden, como regidores.

Nava presenta proyecto de rehabilitación vial y alumbrado en Félix Osores y Felipe Carrillo Puerto