Carlos Rentería se registra como candidato a la alcaldía de Querétaro

Carlos Alberto Rentería Rivera se registró como candidato de RSP a la presidencia municipal de Querétaro. Foto: Especial
Carlos Alberto Rentería Rivera se registró como candidato de RSP a la presidencia municipal de Querétaro. Foto: Especial

Carlos Alberto Rentería Rivera se registró, ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro, como candidato de Redes Sociales Progresistas a la presidencia municipal de Querétaro

Este jueves por la mañana se llevó a cabo el registro de Carlos Alberto Rentería Rivera para la candidatura a la presidencia municipal de Querétaro por Redes Sociales Progresistas (RSP), quien hizo un llamado a todos los partidos que contenderán en estas elecciones 2021 para que no gasten el dinero de la gente en campañas.

“Querétaro está en un estado de emergencia; Querétaro no está para que los partidos políticos nos gastemos el dinero de la gente en campañas políticas; Querétaro no está para el derroche de sus recursos en los egos de los candidatos, desde gobierno del estado, las presidencias municipales, diputados locales y federales”.

En un mensaje que emitió afuera de las instalaciones del Consejo Distrital 01 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) resaltó que su fórmula está constituida por líderes sociales que representan las causas de la sociedad queretana: “como era hace muchos años en los Ayuntamientos del estado de Querétaro, hoy volvemos a la esencia, que es que todos los regidores representen un sector importante de la población”.

Asimismo puntualizó que el estado no está de fiesta, pues más de 4 mil queretanos han perdido la vida por la enfermedad de COVID-19, mismo hecho por el cual la entidad está inmersa en “una profunda” crisis de salud y económica que derivará en problemas de seguridad “como nunca antes la habremos visto en el estado de Querétaro”, por lo que – aseguró- RSP es la “verdadera opción al cambio”.

“En RSP y con esta fórmula del Ayuntamiento le vamos a entrar sin miedo a la contienda en serio por la presidencia municipal. La opción real de cambio de gobierno seremos nosotros el partido político que representa a la gente”.

Rentería Rivera estuvo acompañado por el dirigente estatal del partido, Ulises Gómez de la Rosa y quienes integran su fórmula quienes, al finalizar la entrega de documentos con los que formalizó el registro, lo felicitaron y bailaron al ritmo de música de mariachi.