Inicia hoy vacunación en Centro Histórico, Félix Osores y Josefa Vergara

vacunación

Los adultos deberán presentarse en los horarios y sedes dispuestos en la convocatoria 15 minutos antes de la hora señalada para evitar concentraciones

La Secretaría de Bienestar del Gobierno de México emitió la convocatoria para la Jornada de Vacunación para adultos mayores de 60 años de las delegaciones Centro Histórico, Félix Osores Sotomayor y Josefa Vergara y Hernández, pertenecientes al municipio de Querétaro, que se realizará el miércoles 7 de abril, de acuerdo con la letra inicial de su apellido paterno.

La dependencia federal recordó que los ciudadanos residentes de dichas delegaciones deberán presentarse en los horarios y sedes dispuestos en la convocatoria 15 minutos antes de la hora señalada para evitar concentraciones, con su credencial de elector, comprobante de domicilio y formato (deseable, pero no indispensable) emitido por el portal https://mivacuna.salud.gob.mx/.

Asimismo llamó a revisar en su totalidad la convocatoria que está definida por delegaciones municipales, centro de vacunación y horarios; además, recordó que se ofrece transporte en caso de requerirlo.

Las personas adultas mayores de la delegación Félix Osores Sotomayor serán vacunadas en el parque Alfalfares y en el Bicentenario; mientras que las personas adultas mayores de la delegación Josefa Vergara y Hernández serán vacunadas en el estadio Corregidora, y las personas mayores de 60 años de la delegación Centro Histórico serán vacunadas en el Centro Universitario de la Universidad Autónoma de Querétaro.

En tanto, recalcó que las colonias, zonas o delegaciones no mencionadas serán convocadas a la brevedad, por lo que pidió estar al pendiente de la cuenta oficial de Facebook de la dependencia federal.

«Las vacunas están contabilizadas para proteger a la totalidad de los adultos mayores del municipio de Querétaro, en primera dosis. Las personas que se inmunizaron en otro estado deberán regresar al mismo para completar su cuadro de vacunación», señaló.

Además, dio a conocer que habrá transporte desde las colonias Buenavista, Industrial, Obrera, San Miguel Carrillo, San Pedro Mártir, San Pedro Mártir Comevi y Rancho San Pedro hacia el acceso al Nuevo Lienzo Charro Bicentenario.

Anuncian operativo y cierres viales en centros de vacunación

Municipio de Querétaro apoyará con transporte jornada de vacunación contra COVID-19