Queretano busca lugar en la UFC

Queretano

Por primera vez, David Briones participará en la Liga LUX, en una cartelera estelar en la que se enfrentará al peleador de Jalisco Alan Domínguez

David Briones, mejor conocido como “Toquinho”, es un peleador queretano de MMA que está buscando alcanzar su sueño de llegar a la UFC, la empresa más grande de artes marciales mixtas en el mundo. Por lo que, el próximo mes, el queretano tiene una oportunidad de oro, ya que participará en un evento que es considerado la antesala de la UFC.

“Físicamente estoy todo el tiempo en competencias, peleas, por lo que estoy en un buen estado físico, mentalmente tengo mucha hambre, sé que es una oportunidad de oro, que no se presenta dos veces y, como lo digo siempre, voy a ir a darlo todo y buscar ganar”, explicó el peleador.

La Liga LUX es un evento de gran importancia y esta será la primera vez que Briones participe en una cartelera estelar de dicha liga, donde habrá peleadores de la calidad de Marco Polo Reyes, de Nayarit, gladiador que ya estuvo en la UFC. Además, su rival será el peleador de Jalisco Alan Domínguez, quien además es uno de los mejores amigos de Briones.

El queretano está en busca de patrocinadores que quieran aportar a su proyecto, pues el objetivo lo tiene muy claro y sabe que llegará a su meta.

“Las artes marciales son un ‘boom’ desde hace años y va a seguir creciendo, es el deporte con más crecimiento a nivel mundial, ahorita estamos en una cartelera en LUX y próximamente podríamos estar en una cartelera en UFC, yo voy con el sello de ser queretano y para los que confíen en mí, sé que vamos a crecer de la mano”, concluyó.

El evento se desarrollará en Monterrey el próximo 7 de mayo, por lo que “Toquinho” aprovechará este mes para entrenar con los mejores, ya sea en Guadalajara o Los Cabos.