Da SAT un mes más para declaración anual

declaración

El plazo de la prórroga para presentar su declaración anual de impuestos correspondiente al ejercicio fiscal 2020 será del 30 de abril al 31 de mayo de este año

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) amplió un mes más el plazo para personas físicas para presentar su declaración anual de impuestos correspondiente al ejercicio fiscal 2020.

El plazo de la prórroga será del 30 de abril al 31 de mayo de este año.

El SAT publicó este lunes en su sitio web la Primera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2021 y su Anexo 1-A, Quinta Versión Anticipada para el plazo para la presentación de la declaración anual.

De acuerdo con lo planteado en la resolución miscelánea fiscal, se dice que, “para los efectos del artículo 150, primer párrafo de la ‘Ley del ISR’, las personas físicas podrán presentar su declaración anual correspondiente al ejercicio fiscal de 2020 a más tardar el 31 de mayo de 2021”, el SAT confirmó que lo expuesto en la miscelánea es correcto.

Para los efectos del artículo 150, primer párrafo de la Ley del ISR, las personas físicas podrán presentar su declaración anual correspondiente al ejercicio fiscal de 2020, a más tardar el 31 de mayo de 2021”.

El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) considera que esto un beneficio útil para las personas físicas.

Todo lo que necesitas saber sobre la Declaración Anual 2020