La gente se dejó venir: Paul Ospital

candidata

Abigail Arredondo Ramos, candidata del PRI a la gubernatura de Querétaro, negó que haya hecho una convocatoria masiva en redes sociales, pues solo estaba confirmada -dijo- la asistencia de los candidatos a los diferentes cargos de elección popular del tricolor

Paul Ospital Carrera, dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), justificó la aglomeración de simpatizantes, militantes y candidatos priistas que asistieron a Plaza de Armas al arranque de campaña de Abigail Arredondo Ramos, candidata de ese instituto político a la gubernatura de Querétaro.

“Abigail subió a su cuenta de Facebook que iba a venir aquí a las 12:00 de la noche y, pues, la gente la quiere mucho y se dejó venir, pero qué bueno que estamos en un espacio abierto y todos con cubrebocas; vi a la gente ponerse gel constantemente (…) estamos en una plaza pública en un evento donde Abi sube en sus redes; hay que cuidar lo que subimos en redes, porque el ánimo es tal que la gente vino a acompañarla a desearle éxito y suerte en su campaña”.

Al respecto, Arredondo Ramos negó que haya hecho una convocatoria masiva en redes sociales, pues solo estaba confirmada -dijo- la asistencia de los candidatos a los diferentes cargos de elección popular del tricolor.

“De hecho a esta convocatoria solo estaban convocados los candidatos y al final para mí también fue una sorpresa que haya mucha gente; es una realidad, porque ustedes vieron que no había invitaciones ni la corrimos masiva”.

Cuestionada sobre por qué abrazó a varias personas al término del mensaje que dio durante el arranque de campaña, la priista refirió que se le hacía una grosería no hacerlo.

“Algunas me abrazaban, justo es la parte que creo que es… cuando hemos dicho que las campañas van a ser diferentes y que tenemos que cambiarle el chip; desde el principio como que les hago… pero es una grosería, pero creo que poco a poco tenemos que irnos, todos, cambiando ese chip: por más que queramos el abrazo o el apapacho, está complicado en esta situación, por eso es que ustedes van a seguir nuestra campaña y nuestras reuniones serán chicas”.

Finalmente refirió que antes de que arrancara la campaña, tanto ella como su equipo se realizaron la prueba de Covid-19, la cual resultó negativa.

«Seré la gobernadora del cambio valiente»: Abigail Arredondo