Comienza vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en la capital queretana

Los adultos mayores del municipio de Querétaro comenzarán a recibir la vacuna contra COVID-19. Foto. Especial
Los adultos mayores del municipio de Querétaro comenzarán a recibir la vacuna contra COVID-19. Foto. Especial

A partir de este lunes 5 y hasta el próximo domingo 11 de abril, se llevará a cabo la vacunación contra COVID-19 para adultos mayores de 60 años en el municipio de Querétaro

Este lunes inicia la Jornada Nacional de Vacunación contra COVID-19 para adultos mayores de 60 años en el municipio de Querétaro, la cual, informó la delegación de la Secretaría de Bienestar en la entidad, se realizará del 5 al 11 de abril por delegaciones, por lo que, este lunes y martes, se vacunará a la población de Santa Rosa Jáuregui, en el Parque Bicentenario, y a la de Epigmenio González y Villa Cayetano Rubio, en el Eco Centro Expositor.

De acuerdo con la representación de la dependencia federal en la entidad, del miércoles al domingo próximos, continuará la vacunación de adultos mayores de 60 años de las delegaciones Centro Histórico, Josefa Vergara y Hernández, Félix Osores Sotomayor y Felipe Carrillo Puerto, cuyas sedes serán dadas a conocer en los siguientes días, para que, a partir del 7 de abril, la población pueda acudir a sitios cercanos a sus domicilios.

⚠ ATENCIÓN MUNICIPIO DE QUERÉTARO ⚠

🔴 La Brigada Correcaminos informa que la CONVOCATORIA para participar en la JORNADA…

Publicado por Secretaría de Bienestar Querétaro en Sábado, 3 de abril de 2021

“Esta delegación de la Secretaría de Bienestar -responsable de la logística y convocatoria de la jornada de vacunación- se encuentra en estos momentos, junto con las autoridades estatales, concentrada en la posibilidad de ubicar espacios adicionales a los que ya se han señalado: Parque Bicentenario Querétaro y Eco Centro Expositor. (…) El replanteamiento de otras sedes obliga a un necesario reacomodo en la propia convocatoria y desde luego en la logística”, explicó la delegación en un boletín de prensa.

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Bienestar Querétaro informó que si la credencial para votar de la persona no pertenece al municipio de Querétaro, pero radica en la demarcación y lo acredita con un comprobante de domicilio, puede acudir el domingo 11 de abril en los horarios que se publicarán en la semana. En caso de que pertenezcan a otro municipio que ya fue atendido, podrán solicitar su vacuna en la siguiente etapa del plan de vacunación.

“Estas primeras dosis están estrictamente contabilizadas para los adultos mayores del municipio de Querétaro”, puntualizó.

Municipio de Querétaro apoyará con transporte jornada de vacunación contra COVID-19