En un juego infumable, Tigres rescata la victoria frente a Gallos Blancos

En un juego infumable, los Tigres de la UANL derrotaron a los Gallos Blancos de Querétaro. Foto: Mexsport
En un juego infumable, los Tigres de la UANL derrotaron a los Gallos Blancos de Querétaro. Foto: Mexsport

Con un gol del defensor mexicano Diego Reyes en la recta final del partido, los Gallos Blancos de Querétaro perdieron en la cancha del Estadio Corregidora 0-1 ante los Tigres de la UANL

Tras un partido para el olvido, los Gallos Blancos de Querétaro cayeron 0-1 frente a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) como consecuencia de un error del portero Gil Alcalá, quien dejó el balón a la deriva dentro del área en la recta final del partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX.

En la cancha del Estadio Corregidora, ambos equipos mostraron un nivel futbolístico muy por debajo de lo esperado para dos escuadras que están peleando por mantenerse en posiciones de repechaje para la Liguilla.

Fue hasta el minuto 88 de tiempo corrido, cuando el conjunto visitante aprovechó un tiro de esquina para ponerse en ventaja tras un mal rechace del arquero Gil Alcalá, quien dejó el esférico a la deriva en el corazón del área chica.

Luego de la falla del cancerbero local, el defensor mexicano Diego Reyes remató para marcar su primer gol la camiseta del cuadro felino. Dicho tanto representó la victoria y tres puntos para los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferreti.

Como consecuencia de este resultado, los Tigres de la UANL treparon al noveno lugar de la tabla general con 15 puntos y recibirán al Club América; mientras que los Gallos Blancos de Querétaro se encuentran en la décima segunda posición con 14 unidades y recibirán la visita de Santos Laguna en la jornada 14 del actual certamen del futbol mexicano.

Fidel Martínez y los Xolos de Tijuana vencen a los Gallos Blancos