Campaña de Mauricio Kuri será propositiva y respetará medidas sanitarias: PAN

Militantes y simpatizantes del PAN comenzaron campaña a favor de Mauricio Kuri. Foto: Especial
Militantes y simpatizantes del PAN comenzaron campaña a favor de Mauricio Kuri. Foto: Especial

En los 18 municipios del estado de Querétaro, militantes y simpatizantes del PAN se reunieron en pequeños grupos para mostrar su apoyo a Mauricio Kuri González, candidato a la gubernatura

“El inicio de las campañas electorales es un buen momento para construir el Querétaro que queremos y los partidos políticos, las y los candidatos deben ser el ejemplo de cómo queremos que sea nuestro estado. Por eso en el Partido Acción Nacional se respetan las normas legales, electorales y también las sanitarias”, así lo dijo Agustín Dorantes Lámbarri, presidente del PAN estatal, durante las primeras actividades de arranque de campaña del candidato a la gubernatura Mauricio Kuri González.

Esta mañana a partir de las 8:30 horas, en cada uno de los 18 municipios del estado, militantes y simpatizantes se reunieron en pequeños contingentes para llevar a cabo activaciones de pegado de microperforados en los automóviles de los ciudadanos simpatizantes.

Desde las afueras del estadio Corregidora, en el municipio de Querétaro, donde se realizaba esta actividad, Agustín Dorantes aseguró que “durante esta y cualquier activación que realicemos cuidaremos que todos traigan su cubrebocas, que mantengan el metro y medio de distancia, que los eventos se lleven a cabo en lugares abiertos y, en caso de las reuniones que tenga el candidato, que éstas sean controladas con máximo 100 personas para que de esta forma nos cuidemos todos”.

El líder partidista coincidió con las palabras que el candidato a la gubernatura por Querétaro, Mauricio Kuri, dio en su mensaje esta madrugada del 4 de abril en el que invitó a todas y todos los candidatos a que tengan unas campañas llenas de ideas y de debate, donde el ganador sea Querétaro.

Dorantes Lámbarri recordó que hoy Kuri González tendrá tres eventos presenciales con aforo limitado –100 personas máximo- en el que expondrá sus propuestas. Estos se llevarán a cabo en San Juan del Río, El Marqués, un recorrido en Querétaro y cerrará con un evento en Corregidora, el cual se transmitirá en vivo por las redes sociales del candidato.

“Hoy, Kuri salió con dos propuestas muy contundentes: el seguro de desempleo, que quiere decir que cuando una persona pierda su empleo y no tenga un apoyo, recibirá un apoyo económico durante tres meses para que pueda salir de ese bache debido a la contingencia. Y, en segundo lugar, un apoyo para madres jefas de familia, las cuales recibirán un apoyo bimestral durante todo el año con el objetivo de que pueda complementar su ingreso”, explicó el dirigente del PAN en Querétaro.

«Comienzo proponiendo, porque es lo que la gente espera»: Mauricio Kuri