Bajo el lema «Podemos vivir mejor», Celia Maya realiza mitin en Plaza de Armas

La candidata de Morena a la gubernatura de Querétaro, Celia Maya, encabezó un mitin en Plaza de Armas. Foto: Especial
La candidata de Morena a la gubernatura de Querétaro, Celia Maya, encabezó un mitin en Plaza de Armas. Foto: Especial

Frente al Palacio de la Corregidora, la candidata de Morena a la gubernatura del estado de Querétaro, Celia Maya García, realizó el primer mitin de su campaña electoral

Luego de dar un mensaje de arranque de campaña en los primeros minutos del día, la candidata a la gubernatura del estado de Querétaro por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Celia Maya García, dirigió un mensaje de inicio de campaña en Plaza de Armas con militantes y simpatizantes de su partido.

Los asistentes que acompañaron a la candidata fueron: el secretario en Funciones de Presidente Estatal de dicho partido político, Jesús Méndez Aguilar; y sus coordinadores de campaña: Gonzalo Martínez, Guillermo Calderón y Mauricio Ruiz Olaes.

En evento se cumplieron con las medidas sanitarias solicitadas por las Secretaría de Salud y por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), asimismo se invitó a una unidad de paramédicos para cuidar las medidas de sanitarias de salud de los asistentes.

El consejero estatal de Morena, Salomón Montes, expresó hoy nos preparamos para el triunfo de quién será nuestra gobernadora, con Celia Maya García tenemos el respaldo que abriga el triunfo de Querétaro, como nunca había pasado en 30 años. Por ello acudimos con entusiasmo a esta gran jornada electoral que nos llevará al triunfo. La sociedad ya no quiere más de lo mismo y con Morena tendremos el cambio que anhelamos.

Jesús Méndez Aguilar se refirió: “Estimados amigos y amigas, todos aquí presentes, el 2018 fue un año en que hicimos historia, pues iniciamos un proceso democrático en la historia de México. No más corrupción no más impunidad. Depositados esos objetivos en el proyecto de nación. Cero tolerancia a la corrupción y quien quieran estar por encima de la ley. En nuestra gestión no será más de lo mismo, será el ejercicio más democrático de la década. Tal como lo he mencionado antes, aquí se trabaja con hechos, siempre se va respetar la diversidad de ideas.

Por su parte, la candidata a la gubernatura del estado de Querétaro, Celia Maya García, dijo: “Podemos vivir en un mejor Querétaro, porque el Estado necesita un cambio verdadero. Yo soy Celia Maya García; queretana, crítica social, catedrática, servidora pública y abogada. Hoy como en el 2018 voy con Morena y salgo a pedir el voto porque es necesario poner en práctica el pensamiento democrático, pero está vez vamos a ganar, vamos por la victoria. Querétaro merece un mejor gobierno con Morena en la gubernatura.

“Ya es tiempo que a Palacio de la Corregidora llegue una mujer como gobernadora. Pido su respaldo en las urnas, para tener una sociedad más justa y más solidaria, con gente que tenga mejores condiciones de vida”, afirmó.

Además Maya García convocó a todos los ciudadanos que se sientan agraviados en la forma que han gobernado el estado, y que no les ha gustado la forma en que se ha conducido la política en el Estado. Expresó que desea que se mejoren las condiciones de vida de las mujeres y hombres, que tengan un gobierno democrático, que gire acorde a la necesidades de los ciudadanos.

Celia Maya enfatizó que en Querétaro los ciudadanos pueden vivir mejor en coordinación con el Gobierno Federal, además de ir por el camino de la victoria de las y los Queretanos. También vamos con Morena a las diputaciones locales, federales y ayuntamientos, porque en Querétaro queremos que se instale la Cuarta Transformación en beneficio de todos, finalizó la candidata a la gubernatura.

Mario Delgado acompaña a Celia Maya en su inicio de campaña electoral