Eiza González, la primera mexicana en ser la imagen de Louis Vuitton

Eiza González

Eiza González sorprendió al ser la nueva imagen de la Maison Louis Vuitton para su colección de perfumes ‘On the beach’, la cual completa la colección de fragancias inspirada en California.

Con una reciente racha de éxitos tras el estrenó la película de Netflix «Descuida, yo te cuido», en la que comparte créditos junto a Rosamund Pike y con la llegada hace unos días de «Godzilla vs Kong», producción en la que también participa, ahora Eiza González se convirtió en la nueva imagen de una de las marcas más prestigiosas: Louis Vuitton, siendo la primera mexicana en trabajar con la firma.

En su cuenta de Instagram la actriz lo confirmó, con una imagen en donde luce un body painting con los colores del frasco de la fragancia ‘On the beach’ de la firma francesa.

“Más que honrada de convertirme en la nueva cara de la fragancia Louis Vuitton en la playa. En colaboración con Alex Israel quien pintó su hermoso arte. Muchas gracias equipo creativo y en especial a la familia Louis Vuitton. Esto es muy especial”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @eizagonzalez

La cuarta fragancia de Louis Vuitton está inspirada en la costa oeste de los Estados Unidos, la cual tiene notas de yuzu japonés, neroli tunecino y hierbas aromáticas. Para la sesión, Eiza González mostró su escultural figura en un body paint que evoca las inspiraciones de ‘On the beach’

Después de este anuncio con la firma Louis Vuittonla popularidad y talento de la mexicana queda claro, tanto que ya hay rumores de que formará parte del Universo Cinematográfico de DC personificado a Hawkgirl.

Yalitza Aparicio, el nuevo rostro de Dior