Se accidenta aeronave que despegó del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro

Una aeronave se accidentó poco después de haber despegado del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro. Foto: Especial
Una aeronave se accidentó poco después de haber despegado del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro. Foto: Especial

Después de haber despegado del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, una aeronave sufrió un accidente; informó la Secretaría de Desarrollo Sustentable

Una aeronave que despegó del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) se accidentó, informó la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) de la entidad federativa por medio de un comunicado de prensa.

Sin embargo, la dependencia estatal dio a conocer que los detalles del percance serán reportados por la Agencia Federal de Aviación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del Gobierno de México.

De acuerdo con reportes extraoficiales difundidos por distintos medios de comunicación, la aeronave tipo Cessna 182 con matrícula C-GBQA se habría desplomado ayer jueves 1 de abril, poco después de haber despegado de dicha terminal aérea queretana.

Luego de que la torre de control perdió comunicación con el aparato, se desplegó un operativo para localizarlo. Este viernes 2 de abril, habrían sido localizados los restos de la aeronave en el municipio de Pinal de Amoles, ubicado en la región de la Sierra Gorda.

Según los reportes extraoficiales de diferentes medios de comunicación, tres personas viajaban a bordo de la aeronave; el cuerpo sin vida del piloto habría sido encontrado en el mismo lugar.