Rojas se cuelga el bronce

Rojas

Rojas se mantiene concentrado en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) rumbo a su participación a la Copa del Mundo de Tiro con Arco, en París, Francia

El queretano Carlos Javier Rojas López, en equipo con Luis “El Abuelo” Álvarez y Ángel Alvarado, se colgaron la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Tiro con Arco, realizado en Monterrey; ahora, se enfocarán en la búsqueda de un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio, modalidad por equipos.

“Fue de bastante la exigencia, porque el viento estuvo bastante fuerte, tuvimos que enfrentar eso, pero fue muy emocionante”, comentó Rojas López.

México cayó en las semifinales con Brasil, pero se recuperó ante Cuba, al que le ganó el tercer lugar.

“Vamos a buscar el pase por equipos (a los Juegos Olímpicos de Tokio); en Monterrey se sintió muy buena dinámica y al final de cuentas es un resultado que me parece bueno”, agregó el arquero queretano.

Rojas se mantiene concentrado en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) rumbo a su participación a la Copa del Mundo de Tiro con Arco, en París, Francia.

“El equipo está muy fuerte; tanto Ángel como Luis Álvarez son excelentes tiradores y tienen mucha experiencia, siento muy buena dinámica entre nosotros”, finalizó.

Artie, con positivo debut en F4 US