Abigail Arredondo iniciará campaña a las cero horas del domingo 4 de abril

Abigail Arredondo Ramos comenzará su campaña electoral con un evento en Plaza de Armas. Foto: Especial
Abigail Arredondo Ramos comenzará su campaña electoral con un evento en Plaza de Armas. Foto: Especial

Abigail Arredondo Ramos pidió licencia para separarse del cargo de diputada local y concentrarse en su campaña electoral como candidata del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro

A las 00:00 horas del domingo 4 de abril, Abigail Arredondo Ramos, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado de Querétaro, arrancará en Plaza de Armas su campaña electoral, evento en el que se contempla la asistencia de máximo 100 personas.

“El próximo cuatro arrancaremos en punto de las cero horas en Plaza de Armas y después en el transcurso del día domingo estaremos en Cadereyta, Corregidora y San Juan del Río”.

Aseguró que no ha violentado los protocolos de seguridad e higiene que han establecido las autoridades federales y estatales, contrario a las críticas que recibió en redes sociales por la caravana de autos el día de su registro como precandidata ante el instituto político al que pertenece.

“El día de la caravana solo iban dos personas por auto y el día del registro ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) solo éramos 10 personas, entre ellas mi familia y ese día quedamos de ir a desayunar al mercado y ahí nos encontramos con los candidatos de mi partido; pero no éramos más de 35 personas, entonces siento que no he violentado las normas ni lineamientos, así que yo seguiré trabajando como hasta ahora lo he hecho”.

Por otro lado, aseguró que aunque el tope de campaña es de 38 millones de pesos, ella solo gastará máximo 10 millones de pesos.

“Yo no creo que pase de 10 millones, pero bueno eso ya se me hace hasta muy grande (…); yo creo que me fui hasta muy elevada hasta con los 10 millones sabiendo que el tope de 38 la verdad es que mentiría… va a ser entre cinco y siete millones de pesos, se me hace mucho; vamos a tener este gran compromiso con la gente de no despilfarrar el dinero y más en una situación tan crítica de pandemia.

Durante la rueda de prensa a la que convocó para informar que este miércoles solicitó formalmente licencia al cargo de diputada local, Arredondo Ramos adelantó que en su lugar se quedará Marcela Pérez Romo, quien ya tiene una lista de los pendientes a los que habrá de darle seguimiento durante los seis meses que faltan para que concluya el periodo legislativo.

Se registra Abigail Arredondo como candidata del PRI a la gubernatura de Querétaro