Raperos de colonias queretanas graban sus canciones en Nuqleo

Jóvenes raperos del municipio de Querétaro grabaron sus canciones en las instalaciones de Nuqleo. Foto: Especial
Jóvenes raperos del municipio de Querétaro grabaron sus canciones en las instalaciones de Nuqleo. Foto: Especial

Jóvenes raperos de las colonias Menchaca I, II y III, Renacimiento, Mujeres Independientes, Pinos y 5 Halcones grabaron sus canciones en las instalaciones de Nuqleo

En el afán de continuar fortaleciendo los lazos con jóvenes de barrio y darle seguimiento a sus peticiones tras la reunión que tuvieron con autoridades el pasado mes de febrero, el municipio de Querétaro invitó a raperos de las colonias Menchaca I, II y III, Renacimiento, Mujeres Independientes, Pinos y 5 Halcones para grabar sus canciones y apoyarlos a cumplir un sueño.

En el estudio de grabación de Nuqleo, el presidente municipal interino de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, reiteró el compromiso de la administración de escuchar sus inquietudes y apoyarles con opciones para encontrar cómo mejorar su calidad de vida, por lo que les llamó a aprovechar las oportunidades o retos que encuentren en su camino.

«Es el tomar ese momento, es decir, es la prueba que tienes enfrente, si la asuminos y luchamos con ella, algo nos depara el futuro, nada más hay que verla y no dejarse vencer. Para eso estamos en la vida para luchar día con día y vendrán mejores cosas», mencionó a los jóvenes raperos.

El alcalde capitalino interino señaló que la música es una de las mejores formas de expresión, mientras que el ritmo hace sentir y sumados provocan a la reflexión que es vital para construir un mejor Querétaro y así reintegrarlos a la sociedad y a la disminución de conductas de riesgo.

Los jóvenes raperos que tuvieron oportunidad de grabar fueron: David Miranda, Laner, Armando Estrada, José María, Christofer Gyovani, Yoes, Ulises, Ángel Arturo, Everardo Peluchín y Jesús Rodrigo.

El trabajo del municipio de Querétaro se realiza a través del programa Tejiendo Comunidades de Paz, que junto con el Programa “Nacidos para Triunfar” de la Asociación Civil «Líderes Unidos por la Paz», seguirán generando acciones para mejorar su calidad de vida, la unión con sus familias, e incentivarlos a continuar con sus estudios o que ingresen a una actividad laboral.

Anuncian a proyectos ganadores de la convocatoria juvenil «Nuqleo Urbano»