Costco México permanecerá cerrado este domingo de pascua

Costco

Costco pidió comprensión a los clientes ante el cierre de las tiendas este domingo; reabrirán con normalidad a partir del lunes 5 de abril

Este lunes, la cadena Costco México anunció en sus redes sociales que, “en apoyo a sus colaboradores y sus familias”, cerrará todas sus sucursales en el país durante este domingo de pascua, como parte de la celebración de Semana Santa.

Aviso importante

Publicado por Costco México en Lunes, 29 de marzo de 2021

Sin embargo, señaló que si habrá atención en la tienda en línea en formato de 24 horas, para quienes deseen hacer alguna compra.

La administración pidió comprensión a los clientes ante el cierre de las tiendas, que reabrirán con normalidad a partir del lunes 5 de abril; ya que trascendió dicha medida aplica para que los empleados puedan pasar la fecha con su familia.

El anuncio generó reacciones en las redes, pues algunos usuarios la calificaron como un error en mercadotecnia, otros aplaudieron la decisión al considerar que Costco está dando valor a sus empleados.

Lo cierto es que aunque pareciera que lo mejor es no tener descanso en estos días a fin de acelerar el proceso de recuperación que ahora se muestra lento debido a la pandemia por el Covid-19, existen algunas marcas que tienen un plan más a largo plazo y reconocen que es crucial mantener plantillas laborales satisfechas y motivadas.