Aplicarán segunda dosis de vacuna contra COVID-19 en Pedro Escobedo

Los adultos mayores de Pedro Escobedo recibirán la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19. Foto: Especial
Los adultos mayores de Pedro Escobedo recibirán la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19. Foto: Especial

A partir del miércoles 31 de marzo y hasta el viernes 2 de abril, los adultos mayores del municipio de Pedro Escobedo recibirán la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 en la Unidad de Medicina Familiar No. 5 del IMSS

Desde este miércoles 31 de marzo y hasta el próximo viernes 2 de abril, más de 5 mil 700 adultos mayores del municipio de Pedro Escobedo recibirán la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19; informó la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México.

La dependencia federal dio a conocer que las personas adultas mayores de 60 años de las comunidades de Chintepec, Las Postas, Los Álvarez, El Chamizal, Quintanares, Noria Nueva, La Palma, Epigmenio González, Ejuchitlancito y San Fandila recibirán la segunda dosis mañana miércoles 31 de marzo.

Por su parte, los adultos mayores de las comunidades de San Cirilo, Dolores, Escolásticas, El Sauz Bajo, El Sauz Alto, La Venta, Guadalupe Septién, Ignacio Pérez, San Antonio, La D Chalmita y La D Santa Bárbara recibirán la segunda dosis el jueves 1 de abril.

Mientras que las personas adultas mayores de 60 años de las comunidades de San Clemente, La Lira, Le Ceja, La Purísima y la cabecera municipal de Pedro Escobedo recibirán la segunda dosis el viernes 2 de abril.

⭕️ ¡ATENCIÓN PEDRO ESCOBEDO! ⭕️
SEGUNDAS DOSIS❗️

👵🧓 A los adultos mayores de 60 años que pertenezcan a…

Publicado por Secretaría de Bienestar Querétaro en Martes, 30 de marzo de 2021

La Secretaría de Bienestar del Gobierno de México enfatizó que todos los adultos mayores deberán acudir a la Unidad de Medicina Familiar No. 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la cabecera municipal de Pedro Escobedo, con su credencial de elector, un comprobante de domicilio y el formato de aplicación para la segunda dosis.

Hasta la fecha, las personas adultas mayores de 60 años ya han recibido la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 en 16 de los 18 municipios del estado de Querétaro. Solamente quedan pendientes los municipios de Querétaro y San Juan del Río.

Prevén que vacunación contra Covid-19 en adultos mayores de Pedro Escobedo concluya mañana