Recuperan el cuerpo de un hombre fallecido en la presa Zimapán

Cuerpos de emergencia lograron recuperar el cuerpo sin vida de un hombre fallecido en la presa Zimapán. Foto: Especial
Cuerpos de emergencia lograron recuperar el cuerpo sin vida de un hombre fallecido en la presa Zimapán. Foto: Especial

Personal de corporaciones de emergencia recuperó hoy el cuerpo sin vida de un hombre que murió ayer tras sumergirse en la presa Zimapán, localizada en el municipio queretano de Cadereyta de Montes

Elementos de diferentes corporaciones de emergencia recuperaron el cuerpo sin vida de un hombre que murió en la presa Zimapán, ubicada en el municipio de Cadereyta de Montes; informó la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro mediante su cuenta de Twitter.

La dependencia estatal detalló que -ayer domingo 28 de marzo- la Coordinación Municipal de Protección Civil de Cadereyta de Montes recibió el reporte del fallecimiento de dicha persona del sexo masculino, que perdió la vida tras sumergirse en las aguas de este cuerpo de agua.

Posteriormente, comenzaron las labores para recuperar el cuerpo de la víctima; sin embargo, debido a las condiciones de la presa Zimapán, los trabajos tuvieron que suspenderse durante la noche de ayer. Las actividades se reanudaron hasta la mañana de este lunes 29 de marzo.

Con el apoyo de personal de la Policía Municipal y de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Cadereyta de Montes, del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Querétaro y de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro; fue posible la recuperación del cuerpo.