Corregidora amplía renovación de licencias municipales de funcionamiento

El municipio de Corregidora extenderá el plazo para renovación de licencias de funcionamiento. Foto: Especial
El municipio de Corregidora extenderá el plazo para renovación de licencias de funcionamiento. Foto: Especial

La administración municipal de Corregidora extendió hasta el 31 de julio próximo el periodo de renovación de licencias de funcionamiento sin pago de multas ni recargos

Con el objetivo de incentivar la economía local y apoyar a la ciudadanía, la administración municipal de Corregidora extendió el periodo ordinario para renovación de licencias municipales de funcionamiento brindando la posibilidad de pagar, sin multas ni recargos, hasta el 31 de julio de 2021, con lo que podrían beneficiarse más de 6 mil negocios de aquella localidad.

La estrategia es aplicable para los giros de servicios y comercios, excepto los que cuentan con venta de bebidas alcohólicas, y para su aplicación se debe cumplir con los requisitos propicios para el refrendo.

El padrón total de los negocios en Corregidora suma cerca de 7 mil ochocientos, que representan más de 32 mil empleos directos, manteniendo un promedio anual de 750 nuevos negocios, y a la fecha más de mil 500 han realizado su refrendo, por lo que esta ampliación de plazo permitirá a los comercios faltantes aprovechar para hacer este trámite sin multas ni recargos.

Este acuerdo se aprobó en la sesión extraordinaria de Cabildo, llevada a cabo este lunes. Para más información, los habitantes pueden comunicarse a Dirección de Desarrollo Económico de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) al teléfono: 442 209 60 00, extensiones 6062, 2024, 8030 y 7506.

Corregidora facilitará apertura de nuevos negocios